Soporte

¿Necesitas ayuda?

Aqui encontraras las respuestas a las preguntas mas comunes.
Por cualquier otra duda, contactanos.

Envia tu pregunta por email Crear una cuenta

Sobre el pack Mini

Con el Plan "Mini", podrás leer el manual oficial en su teléfono, escucharlo en el formato MP3, y hacer 5 pruebas simuladas.

No hay limites de tiempo, en ambos planes.

Se trata de las 300 preguntas oficiales, publicadas por el Instituto Cervantes (2017).

Si. La página oficial del instituto Cervantes ya ha anunciado un manual nuevo, pero aun no esta publicado, ni se sabe cuando se publicará. Si se publica el nuevo manual, nuestro programa se actualizará con los nuevos datos.

Si, la conexión a internet es necesaria para usar el programa.

Sobre el proceso de pago

Como puedes ver en la dirección del sitio web, empieza con https, lo cual significa que es un servidor seguro. En ningún momento tenemos acceso a los datos ingresados, y no pueden ser interceptados por terceros.

Cualquier tarjeta de debito o credito Visa o Mastercard. Tambien puedes pagar por transferencia bancaria. Para pagar por transferencia, en el formulario del pago, tienes que elegir la pestaña Trustly, ingresar tu email y seguir las instrucciones. Es necesario saber conectarse a tu banco en linea. Esta posibilidad existe para clientes de los siguientes bancos: Abanca, Banco Pastor, Popular, Sabadell, Santander, Bankia, Bankinter, BBVA, CaixaBank, y ING Direct.

Recibirás dentro de unos instantes un mensaje por email, el mismo email que indicaste durante el proceso de pago. Tu clave de acceso estará en este email.

Una vez que has accedido al material, no se admite cancelación. Si nunca has activado tu cuenta, puedes solicitar reembolso en cualquier momento dentro de 30 días.

Tu factura se te enviará automaticamente por la empresa procesadora de pagos, Skrill.

 





Arriba