Términos y Condiciones

Sobre este sitio Web 

Este sitio Web no está afiliado con el Gobierno de España. Nuestra misión consiste en ayudar a los inmigrantes en el proceso de naturalizacion en España proporcionando la información más actualizada disponible.

Política de Envío y Entrega


Todos nuestros productos son intangibles, i.e. se entrega acceso a un material educativo en linea, a traves de correo electronico.

Política de Cancelación 

Se admite la cancelacion de todos los servicios y productos comprados en este sitio Web antes de transcurridos 30 días de la fecha de compra, a condicion de no haber accedido a ellos. Los reembolsos para transacciones con tarjetas de crédito se emiten en menos de 2 días hábiles. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 5 días para que la transacción se haga efectiva en su cuenta. Si tiene alguna pregunta referente a su pedido, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente . Si desea cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros e indique los motivos para solicitar la cancelación. No debe comunicarse con su banco o compañía de tarjeta de crédito para presentar una disputa , ya que esto sólo retrasará el proceso de reembolso.

Facturación Periódica

No hay facturación periódica. TestDeNacionalidad.es no cobra ningún tipo de cargo periódico. Todas las compras en nuestro sitio Web son transacciones de única vez. 

Enlaces

Este sitio Web contiene hipervínculos que pueden llevarlo fuera de este sitio web. Los enlaces están disponibles para su comodidad. Sin embargo, la inclusión de un enlace no implica reconocimiento ni aprobación por parte de TestdeNacionalidad.es No somos responsables de ningún enlace desde o hacia testdenacionalidad.es. Se prohíbe la integración de nuestro sitio Web mediante marcos a cualquier nivel. 

Información sobre Copyright

Los materiales son publicacos por TestdeNacionalidad.es y protegidos por las leyes de copyright internacionales. La autorización para utilizar nuestra propiedad intelectual se debe solicitar por escrito a nuestro departamento legal.  

Derechos de propiedad intelectual

Salvo que se indique lo contrario, TestdeNacionalidad.es es el autor de todo el contenido, composición, diseño, información, gráficos, marcas comerciales y logos bajo el dominio usimmigrationsupport.org. El contenido está protegido por las leyes de copyright internacionales.TestdeNacionalidad.es hará todo lo posible para proteger sus derechos, los de los empleados, clientes, miembros y la propiedad intelectual. No dudaremos en llevar a cabo acciones legales si fuera necesario.  

Limitación de Responsabilidad 

TestDeNacionalidad.es no se hace responsable por ningún daño especial o consecuente que resulte del uso, o de la imposibilidad del uso, del material de este sitio Web o como resultado de los productos, incluso si TestdeNacionalidad.es ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable puede no permitir la limitación de exclusión de responsabiliad o daños consecuentes, de modo que la limitación o exclusión mencionada anteriormente puede no aplicarse en su caso.  

Limitación de uso Personal  

La información, noticias, artículos, emails, productos y servicios proporcionados por TestdeNacionalidad.es son para su uso personal y no comercial. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear trabajos derivados de transferir o vender cualquier información u otro contenido, productos o servicios obtenidos de TestdeNacionalidad.es sin la autorización expresa y por escrito de nuestro departamento legal.   

Renuncia de Garantía  

Este sitio, y sus materiales y productos, se proporcionan "tal cual" y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, TestdeNacionalidad.es se exime de cualquier garantía, expresa o implícita, incluida, pero no limitada, a las garantías implícitas de comerciabiliad e idoneidad para un objetivo particular y de no violación. TestdeNacionalidad.es no afirma ni garantiza que las funciones contenidas en este sitio no serán interrumpidas o estarán sin errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que hace que el sitio esté disponible, estén libres de virus u otros componentes dañinos. TestdeNacionalidad.es no efectúa ninguna garantía ni afirmación con respecto al uso de materiales de este sitio en términos de su corrección, fiabilidad, adecuación, utilidad, oportunidad, responsabilidad u otro modo. Algunos estados no permiten las limitaciones ni exclusiones en las garantías, de modo que las limitaciones mencionadas anteriormente pueden no aplicarse en su caso.  

Moneda de las Transacciones  

Todos los productos se venden en euros (EUR).   

Cambios en los Términos y Condiciones  

TestdeNacionalidad.es se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento.  

Arriba